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Supervisión y Liderazgo para los equipos de RRHH

Nombre: Supervisión y Liderazgo para los equipos de RRHH

Dirigido: Jefes y coordinadores de RR.HH. quienes dentro de sus funciones requieren herramientas de supervisión y liderazgo para optimizar los procesos de gestión de personas que requiere la organización.

Modalidad de ejecución: Presencial

Horas: 16 horas

Curso disponible: para personas y empresas (Código SENCE : 1238058115)

Certificación: Certificado de aprobación que acreditara tus competencias

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Que aprenderás en el curso:

MÓDULO 1: Reconocer los fundamentos de liderazgo considerando sus características.

MÓDULO 2: Utilizar los elementos claves para liderar equipos según lineamientos de la gestión e inteligencia emocional de personas.

MÓDULO 3: Aplicar técnicas de liderazgo considerando los principios estratégicos y protocolos comunicacionales.

 

 

SKU 1238058344-1-1 Categories ,

Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO:

Al término del curso los participantes podrán aplicar técnicas de liderazgo considerando aspectos relativos a la resistencia al cambio y a los protocolos comunicacionales establecidas por la empresa.

 

CONTENIDOS POR MÓDULO

 

MÓDULO 1: Reconocer los fundamentos de liderazgo considerando sus características.

 

  • Fundamentos de Liderazgo: Contextualización.
  • Qué es liderazgo
  • Características del liderazgo efectivo
  • Tipos de liderazgo.
  • Importancia del liderazgo para la organización.

 

MÓDULO 2: Utilizar los elementos claves para liderar equipos según lineamientos de la gestión e inteligencia emocional de personas.

 

  • Elementos claves para liderar
  • Inteligencia emocional.
  • Gestión de personas
  • La incertidumbre.
  • Respeto por las personas.
  • Emociones, estados de ánimo y entusiasmo.
  • La confianza como base para el liderazgo.
  • Autoridad formal v/s autoridad informal
  • Distinción entre problemas técnicos y desafíos adaptativos
  • Resistencia al cambio

 

MÓDULO 3: Aplicar técnicas de liderazgo considerando los principios estratégicos y protocolos comunicacionales.

 

  • Técnicas de liderazgo: Técnicas de administración, planificación y rentabilidad de
    los recursos a cargo.
  • Uso de los 5 principios estratégicos.
  • Subirse al balcón
  • Devolver las tareas.
  • Pensar políticamente
  • Mantenerse quieto.
  • Orquestar los conflictos
  • Uso del MODELO TUCKMAN
  • Uso del MODELO LENCIONI
  • Uso del MODELO LOSADA
  • Dirección de personas y equipos
  • Uso de los modelos conversacionales
  • Uso del feedback, escucha y comunicación eficaz
  • Alineación de brechas
  • Resolviendo problemas
  • Manejo efectivo de las relaciones humanas
  • Asertividad y desarrollo de la inteligencia Emocional.

Código SENCE: Si quieres implementar este curso en tu empresa y necesitas realizarlo a través del uso de Franquicia Tributaria no dudes en contactarte con nosotros y solicitar tu asesoría gratuita para desarrollar en conjunto la mejor alternativa de capacitación según las necesidades de tu organización.

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